miércoles, 12 de septiembre de 2012

GLONASS


Todavía atónito por la presentación del los nuevos productos Apple, excelentes equipos ya quiero tener mi iPhone 5 a la mano, me dedica a entrar en apple.com y ya tienen la pagina actualizada y con un excelente comparador de iPhone's.


Observando esto me encuentro con un caracteristica interesante en los 2 ultimos iPhones y es: GLONASS.






Como todo curioso me voy a San Google: claro esta me lleva a la definicion de este termino nuevo para mi, he aqui el concepto:

Es un Sistema Global de Navegación por Satélite(GNSS) desarrollado por la Unión Soviética siendo hoy administrado por la Federación Rusa y que representa la contrapartida al GPS estadounidense y al futuro Galileo europeo.

Mas información detallada en este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/GLONASS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario